La agencia de Globo proveerá -en alianza con la Associated Press- contenidos, servicios e infraestructura para la cobertura cadenas de televisión de todo el mundo.
Para Mariano Varela, General Manager de Claxson, la prioridad es expandir HOT GO y promover el consumo de nuestros contenidos en multiples plataformas de distribución y en HD.
En el marco de su 65 edición, la cinematografía Latinoamericana encuentra su lugar en la European Film Market, donde se realizan acuerdos para diferentes mercados.
En este rol, Gregg Seibert trabajará con el equipo de directivos de la empresa para proporcionar asesoramiento estratégico y financiero en estrategias corporativas.
El acuerdo que entró en vigor el pasado 7 de febrero, no constituye cambios en el sentido originario de los lineamientos, solo adecuaciones con fines de precisión y claridad.
En el 2014 se realizaron 75 obras en todo el país. Este año, la compañía se encuentra trabajando junto a ARSAT, Direct TV, Disney, Non-Stop, ARTEAR Canal 13, Turner.
Proveniente de Nextel, asume la dirección ejecutiva de asuntos externos. Tendrá como objetivo establecer enlaces con líderes de gobierno y de la industria.
Eduardo Zulueta, Director General de AMC Networks International para Latinoamérica & Iberia, asegura que una de las promesas que encierra la marca es la disponibilidad de sus contenidos a través de diversas plataformas por medio de sus socios afiliados.
Desde febrero, Viacom International Media Networks-The Americas es parte del grupo programadoras internacionales Latin American Multichannel Advertising Council.
Serán ocho episodios que presentan las historias de cuatro grupos de New England para quienes los trabajos casuales y la reventa de objetos son una forma de vida.