Según pronósticos del CIU, el mercado de telecomunicaciones de México tendrá un crecimiento superior al 5.6% en este año, gracias a este servicio junto a datos móviles y banda ancha.
La organización trabaja para que las mujeres en México y América Latina, se desenvuelvan en un ambiente laboral incluyente y cuenten con las herramientas de desarrollo necesarias para su acceso a puestos de liderazgo.
El estatal Canal 10 inició el encendido digital en TV abierta del país, y se espera que durante los próximos tres años se sumen las televisoras privadas.
En la cuenta regresiva para el cierre del año, la compañía prepara una gran cantidad de lanzamientos el próximo año para sus marcas A&E, History y Lifetime.
A dos años de la compra de Telefe, Viacom International Media Networks Américas se posiciona como referente regional en la generación y distribución de contenidos.
“El Lobista”, “100 días para enamorarse”, “Un gallo para Esculapio”, “Rizhoma Hotel” y “Simona” están en el top #10 de las más solicitadas en 2018 de la plataforma de Cablevisión.
Según un informe de BB realizado en América Latina, más de la mitad de los chicos entre 3 a 5 años dominan Smartphones y Tabletas sin ayuda de terceros.
La compañía presentará estrategias para proveedores de servicios de TV paga y propietarios de contenido en la exhibición que se llevará a cabo desde el 8 al 11 de enero en Las Vegas.
Anunciarone la organización de la próxima Cumbre anual en Washington, la Cumbre de Organismos Reguladores de América Latina y el festejo de los 15 años de Asunción Media.
La compañía incluye en su vasto catálogo la posibilidad de licenciar el enlatado y el formato del reality de cocina, recientemente comisionado por BBC Two.
Las soluciones de la compañía permiten la investigación y pruebas de campo ATSC 3.0 de la National Association of Broadcasters (NAB) y Consumer Technology Association (CTA) en la estación de prueba en Cleveland.