El cine asiático de acción detona en la pantalla del canal para hacer justicia con el género. Grandes historias, adrenalina y originalidad más allá de cualquier límite.
Héctor Costa, Vice-Presidente de Ventas Publicitarias de AMCNI Latin America, también contó qué nuevos programas estarán presentando en los próximos meses.
Desde 2006, su señal cubre costa a costa los Estados Unidos y Puerto Rico brindando los mejores films del cine contemporáneo de Latinoamérica y España.
La nueva producción original sigue aumentando la sintonía del canal y en su segundo episodio ubica entre las cinco señales de entretenimiento de más audiencia.
Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina, contó que están buscando socios estratégicos en Latinoamérica para tener mayor relevancia local y producciones originales de calidad.
Con más de 360 proyectos recibidos, la quinta edición del Programa finalmente tiene sus ganadores. Éstos abordan la felicidad de maneras inimaginables y diversas.
Es la plataforma de comercialización de publicidad programática premium de inventarios de todos los medios digitales de Grupo Clarín, Infobae, La Nación, Perfil y Telefe.
El canal más joven de AZ TV de Paga celebra su aniversario con millones de jóvenes en Latinoamérica y sigue expandiendo sus fronteras ahora en Estados Unidos.
Juan Gonzalo Angel Restrepo, CEO de Global Media, dijo que aprovechan la plataforma de Andina Link Centroamérica para lanzar el canal de noticias y opinión, ahora en alta definición.
Se trata de TVE Star HD, una nueva señal diferenciada de contenidos de ficción y entretenimiento y de alta calidad, que desde el 1° de octubre tendrá emisión normalizada.