Beatriz Cea Esteruelas, Sales Executive de ITV Inter Medya, asegura que la compañía se consolidó como primera empresa turca distribuidora en la región.
Barbora Susterova, Directora de Ventas y Adquisiciones LATAM de Eccho Rights, explica que durante los LA Screenings buscará anunciar más acuerdos por ‘Elif’.
Peter Iacono, Presidente de Distribución Internacional para Televisión y Digital de Lionsgate, contó cuál es el foco de Lionsgate durante los LA Screenings y cómo ha evolucionado su negocio.
Jesús Piñango, Director de Estrategia de Contenidos de TV de Olympusat, presenta la aplicación desarrollada para operadores en Estados Unidos y América Latina.
El martes 17 de mayo, la compañía, junto a los hermanos Raishbrook de las series ‘XRC’ y ‘SHÄK’, serán los anfitriones del Coctel de Apertura en el Patio & Glass Lounge del Hotel Intercontinental.
Michelle Wasserman, SVP of International Business and Content Development para Latinoamérica, de Endemol Shine, anuncia que las producciones de la compañía tienen una tasa de repetición por sobre el 65% de la región.
Raúl Campos Delgado, CEO de BluePrint, da a conocer los proyectos sobre los que está trabajando la compañía, como la adaptación de un melodrama épico chileno.
Esperanza Garay, SVP de Ventas & Adquisiciones para América Latina, Telemundo Internacional, presenta los nuevos títulos de TVN y Mega Chile que la compañía distribuye al mercado internacional.