El primer estreno global de la marca bate récords de sintonía para el canal y lo ubica entre las diez señales de televisión paga de más audiencia de Latinoamérica.
Las conferencias explorarán los cambiantes ecosistemas globales de video y las estrategias de distribución de contenido a través de todas las plataformas.
La emisora eligió el modulador satelital para broadcast M6100 para mejorar las capacidades de transmisión de su flota de satélites para recopilación de noticias (SNG).
El programa, creado por Hart Hanson y producida en conjunto por Stephen Nathan, Ian Toynton y Barry Josephson, se estrenará hoy por FOX Life a las 22 horas.
Durante Jornadas Internacionales, ATVC junto al Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires brindarán herramientas necesarias para el desarrollo de la producción.
Diseñado para editores y profesionales de la postproducción, ofrece trabajo colaborativo en tiempo real con el ancho de banda necesario para acelerar cualquier flujo de trabajo de edición.
El canal tendrá dos inéditas propuestas en estreno para Latinoamérica como “Supergirl” y “Blindspot”, junto con los regresos de “The Big Bang Theory”, “Flash” y “Gotham”.
Se trata de Andy Kaplan, Presidente de Worldwide Networks para Sony Pictures Television (SPT). El ejecutivo sucederá a Jordan Levin quien estuvo en el cargo durante cuatro años
Su presidente, Olímpio Franco, destacó el rol de la entidad en los últimos 27 años, hizo referencia a la importancia de América Latina y a la producción de contenidos en español.
El flamante Maxiva XTE se basa en la innovadora generación anterior Maxiva M2X con nuevas eficiencias y mejoras para las futuras generaciones del broadcasting digital.
La propuesta trasmedia se centrada en la aplicación “Mi Telefe”, que se suma a las plataformas ya disponibles, genera nuevas oportunidades para anunciantes.