Contenidos 22.01.2013 > Mundo

The Kitchen dará la bienvenida a sus clientes en Natpe 2013

Durante la celebración del 50º aniversario del prestigioso mercado internacional de programación de televisión, la compañía recibirá a clientes e interesados en sus servicios de subtitulado, doblaje y traducción, premiados con un Emmy por su calidad.

Según indicó Deeny Kaplan, Vicepresidenta Ejecutiva de The Kitchen: “Ya hemos comenzado a crear nuevas demos, desde y hacia cualquier idioma, lo que mejorará los esfuerzos de venta de productos para muchos de los expositores en Natpe este año. No hay mejor manera de vender su telenovela, serie de acción en vivo, reality show, anime o dibujo animado que con una versión de lenguaje local o doblado, pues así llega directamente a su público internacional. Por lo general, producimos entre 50 y 75 nuevas demos para cada show, y este año, el trabajo de The Kitchen será una vez más bien representado durante la convención".
 
Además, los estudios principales de doblaje de la empresa están ubicados a sólo 10 minutos de Natpe. Durante la semana del evento, la compañía llevará a cabo su tradicional ‘Open House’, dando la bienvenida a los asistentes a Natpe para que puedan ver las instalaciones y los estudios de doblaje, conocer a su talentoso personal y a los equipos de doblaje multi-idioma, y ver en acción el software de lenguaje ganador del Emmy.

The Kitchen ofrece servicios de adaptación del lenguaje para todos los formatos y géneros de programación. Tiene clientes como Telemundo, BBC, Showtime, PBS Sprout, NBC/Universal, Sesame Workshop, Univision, E! Entertainment, Lionsgate y varios más. Junto con Kaplan y con Ken Lorber, presidente y CEO de The Kitchen, estará Alexis Cardenas, Directora de Ventas para Latinoamérica, para recibir a los visitantes a Natpe.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?