Contenidos 22.01.2013 > Mundo

Televisión Española mostrará sus contenidos en Natpe

De la mano del equipo de Ventas, la compañía estatal va a potenciar series como 'Isabel', la gran serie histórica de TVE que recrea el reinado de Isabel la Católica, una de las mujeres más importantes de España.

Una vez más, el show Natpe, en Miami, va a servir como escaparate de los contenidos de Televisión Española. Su serie Isabel, dirigida al horario prime time, cuenta uno de los episodios más importantes de la Historia con un trepidante ritmo narrativo, una magnífica interpretación y una cuidada ambientación. Ha sido la serie de estreno con más éxito en España, liderando el prime time de los lunes. Serie de gran calidad, en HD, tendrá su segunda temporada en 2013. Isabel ha sido vendida a varios países: entre otros, Rusia y Uruguay. Italia, Francia y México están en conversaciones para su adquisición.

Dentro del amplio catálogo de Televisión Española, está Gran Reserva, cuyo estreno de la tercera temporada en España será continuación del éxito precedente. Seguirán las intrigas, amores y odios de dos familias en el marco del mundo de las bodegas de vino. Este formato está teniendo tanto éxito en España como en Chile. Asimismo,  se seguirán presentando nuevos capítulos de Cuéntame Cómo Pasó y Los Misterios de Laura, siempre en HD, como muestra de la calidad de TVE tanto en tecnología como en contenido .

Todo el equipo de Ventas de RTVE, liderado por Rafael Bardem, estará esperando a los clientes y visitantes en el stand 233, situado en el pabellón español Audiovisual from Spain.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?