Contenidos 17.01.2013 > México

Televisa inicia grabaciones de la serie Gossip Girl Acapulco

La adaptación mexicana iiniciará grabaciones el 21 de enero, adelantó el productor Pedro Torres durante la presentación de la franquicia coproducida por la Warner y El mall.

En rueda de prensa, Televisa y el productor Pedro Torres ofrecieron los primeros detalles del inicio de la filmación de la serie Gossip Girl Acapulco. La versión mexicana tendrá en su elenco a las actrices Sofía Sisniega, Vadhir Derbez, Macarena Achaga y Oka Giner; en tanto que los estelares masculinos estarán a cargo de Diego Amozurrutia, Jon Ecker y Vadhir Derbez.
"Gossip Girl Acapulco es una adaptación tropicalizada, tenemos los guiones originales y contamos con  personajes y directores muy profesionales. En la adaptación se podrá comparar el trópico contra Manhattan. Empezamos a grabar el 21 de enero y terminamos en abril", declaró Torres.
Al enfrentarse a las comparaciones, pues esta serie catapultó con sus seis temporadas a la carrera de Blake Lively y Leighton Meester, Oka Giner, quien da vida al personaje, inspirado en Blair Waldorf, señaló que no tratarán de imitar a las protagonistas de la afamada serie. "Es un producto padrísimo en sus carreras y estamos muy contentas. Nosotras estamos haciendo nuestro trabajo y no tratamos de copiar el personaje original, tenemos que hacer nuestro propio personaje", dijo la joven actriz.
"Cuando nosotros le presentamos la idea a Warner, en los Estados Unidos, no estaban tan seguros por la publicidad negativa que se hace mucho de Acapulco, y ya que hicimos el demo les gustó y aceptaron hacer esta producción que es bastante similar a la original, ya que estamos respetando la idea desde el principio, desde la primera temporada", concluyó Torres.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?