Contenidos 19.05.2015 > Latinoamérica

Súperseries, películas y documentales en el screening de Caracol en Los Angeles

Exhibió títulos como "La Cacica" y "Laura, una vida extraordinaria" que constituyen parte de la apuesta del canal para el segundo semestre de este ańo.

El portafolio de estrenos presentado por Caracol Internacional estuvo encabezado por las súperseries "La Cacica" (40x1h), inspirada en las glorias y el desenlace trágico de Consuelo Araújo; y "Laura, una vida extraordinaria" (25x60'), que recrea en locaciones del Departamento de Antioquia la historia de Laura Montoya. Asimismo destacaron las películas "Antes del Fuego", que rinde tributo a las víctimas de la toma del Palacio de Justicia por parte del grupo guerrillero M-19 durante los años ochenta; y "La Rectora", que es el relato de una mujer tan seductora como misteriosa que está dispuesta a todo con tal de conseguir lo que quiere.
 
Durante el evento también se lanzó el paquete de "Documentales Caracol", producciones 2015 de una hora de duración que contiene títulos tales como: "Colombia, escala del sueño americano", "Colombia - Venezuela, la frontera más caliente", "La otra cara del placer", "El zar de las esmeraldas", "Las guerras del oro" y "Heridas de guerra".
 
"Caracol Televisión siempre se ha caracterizado por ser innovador, así como lo fuimos con las series narco al ser los primeros en explorar este género. También somos reconocidos por desarrollar historias ambiciosas y ganadoras que son realizadas con excelentes valores de producción que incluyen desde grabaciones 100% en exteriores y óptica de cine" declaró Lisette Osorio, VP Ventas Internacionales de Caracol TV Internacional, quien reconoció que el principal objetivo para este 2015 "es continuar ampliando nuestra presencia internacional y estamos seguros que con nuestro diverso portafolio de producciones innovadoras a través de diferentes géneros lo podremos seguir logrando". 
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?