Contenidos 18.05.2015 > Mundo

"Somos el principal proveedor de películas para las señales en Latinoamérica"

Erik Jensen, Managing Partner, de CDC presentó nuevos títulos para 2015 y analizó la posición de la compañía en América Latina.

¿Qué productos está presentando CDC en LA Screenings?

Tenemos varios productos importantes para estos Screenigns. 'The Little Prince' es uno de nuestros principales títulos. Este título de animación está dirigido por Marc Osborne ('Kung Fu Panda') y todo su equipo que ha trabajado con Dreamworks. El presupuesto invertido en la producción de esta película fue de US$ 70 millones. Paramount va a lanzarla en Estados Unidos y Francia, mientras que Warner Bros. adquirió los derechos para Alemania y Japón. En Latinoamérica el primer lanzamiento se realizará a mediados de agosto y tenemos una gran expectativa. Es la primera vez que presentamos este producto, sin embargo, los que vieron el trailer previamente en Brasil y México, quedaron admirados del nivel de animación. Va a ser una película que tendrá un gran éxito en la primera semana de estreno. Y es debido a esto que buscaremos que tenga una duración prolongada en el tiempo.

¿Cómo es la posición de la compañía en América Latina?

Durante 20 años, CDC ha logrado establecerse como el principal proveedor de programación para las señales de Free-TV y Pay-TV en Latinoamérica. En el último tiempo agregamos a los servidores OTT a nuestro portfolio de clientes. Todos pueden contar con que CDC cumplirá con sus pedidos y necesidades. Tenemos un gran catálogo de películas de Hollywood, sobre todo familiares, que funcionan muy bien en todas las plataformas. Al garantizar producciones de gran calidad, nos mantenemos vigentes en el mercado. Somos un gran proveedor para Latinoamérica y queremos seguir siéndolo.

¿Cuáles son sus expectativas para el 2015?

Tenemos un año bastante ocupado, ya que lanzaremos varias películas que hemos adquirido. La primera parte del año estuvo bastante cargada, con la presentación de 'A Walk Among The Tombstones' con Liam Neeson, una película de acción que ha tenido una gran recepción. También lanzamos 'The Cobbler', una comedia de Adam Sandler. Otro producto que ha tenido gran repercusión a nivel latinoamericano fue 'Escobar: Paradise Lost', con Benicio del Toro. En el último tiempo presentamos la película animada: 'The House of Magic', que ha ganado varios premios. Durante el resto del año tendremos nuevas películas para cine, y continuaremos visitando a nuestros clientes para comenzar a analizar sus necesidades, y así empezar a buscar nuevas producciones. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?