Contenidos 22.01.2015 > Latinoamérica

‘Ojos Sin Culpa’, thriller psicológico en 4K

Globo presenta la primera serie brasileña con tecnología de ultra alta definición, en colaboración de Sony, desde la captura hasta la edición de efectos visuales.

En NATPE, Globo presenta el thriller psicológico Ojos Sin Culpa (10x1 hora), escrito por la galardonada Glória Perez, con tecnología 4k, la cual ofrece cuatro veces más píxeles que la filmación en HD.

Esta nueva serie dramática, que gira en torno a un asesino en serie, está enteramente grabada y postproducida con tecnología 4k, en una colaboración de Sony y TV Globo. Por primera vez, en todas las etapas que implica la creación de un programa en la TV brasileña, desde la captura hasta la edición de efectos visuales, se está usando tecnología ultra-high definition, la cual aporta mayor definición y calidad de imagen, y la convierte en una experiencia muy cercana a la realidad para el espectador.

Como pionero en la adopción de nuevas tecnologías para la televisión en el país, Globo ya usa cámaras 4K para capturar imágenes y crear efectos visuales en sus producciones, como en el caso de ‘Preciosa Perla’.

En la búsqueda de la resolución de los asesinatos, hay un núcleo de investigación comandado por el delegado Dias y la psicóloga forense Vera, quien estudia el comportamiento criminal y fue llamada especialmente para unirse al equipo. El suspenso alrededor de los pensamientos y los crímenes impregnan toda la historia.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?