Contenidos 27.09.2018 > Mundo

MIPCOM2018: Globo presentará nuevas temporadas de sus últimos éxitos

Además, la compañía brasilera lanzará las miniseries 'Acoso' y 'Si cierro los ojos ahora'; así como también la serie 'Isla de Hierro'.

Globo dio a conocer su portfolio para esta nueva edición de MIPCOM. Con un portfolio más reducido, la compañía hará hincapié en sus miniseries y series originales en alta definición.

Del 15 al 18 de octubre, Globo estará exhibiendo ‘Acoso’ (10x60’), donde un grupo de mujeres se une en las redes sociales para denunciar una serie de acosos sexuales cometidos por un prestigioso médico experto en técnicas reproductivas.

‘Si cierro los ojos ahora’ (9x60’) transcurre en una tranquila ciudad, en la que dos amigos encuentran el cuerpo mutilado de una mujer, y terminan siendo tratados como sospechosos desde un primer momento. Sin embargo, ellos se darán cuenta de que hay un misterio detrás de ese asesinato y deciden investigar el caso con la ayuda de un enigmático señor.

‘Trece días lejos del sol’ (7x60’), producida junto a O2, ‘Entre Hermanas’ (4x60’), y ‘La Fórmula’ (8x30’) completan el slate de miniseries de la compañía.

En cuanto a sus series, la principal novedad es el estreno de ‘Isla de Hierro’ (12x60’), que explora la dualidad de personas cuyas vidas están divididas a la mitad: dondequiera que estén, nunca están completas.

A su vez se destacan las segundas temporadas de ‘Bajo Presión’ (12x60’) y ‘Carceleros’ (14x30’). Además, Globo tendrá disponible ‘Ciudad Prohibida’ (11x60’), inspirada en el cine noir y la literatura pulp estadounidense de los años ‘30 y ‘40.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?