Contenidos 22.01.2013 > Mundo

La compañía OZ media | The Format Factory exhibirá sus productos en Miami

La empresa uruguaya dirá presente una vez más en Natpe, uno de los eventos más destacados de la industria audiovisual.

Pablo Arriola, Director General, señaló con gran expectativa: “Vamos con el objetivo de confirmar todo el interés que el mercado internacional mostró el año pasado por Laboratorio en Casa y Prueba que Me Amas. Ambos proyectos tuvieron excelente recepción y consiguieron sendos contratos de distribución”.

En el caso de Prueba que Me Amas (dating talk show lleno de adrenalina y emoción donde un enamorado pide ayuda para demostrarle a su pareja cuánto la ama a través de una serie de pruebas que no podrán olvidar), la responsable es Frecuencia Latina Internacional, una de las empresas más prestigiosas de la región especializada en la distribución de formatos.

Laboratorio en Casa, la primera ficción producto de Fábrica de Formatos y realizada por OZ media, es otro de los grandes atractivos del catálogo. En Uruguay, su primera temporada se emitió por Tevé Ciudad y la segunda recibió el apoyo del ICAU (Ganador del Fondo de Fomento Cinematográfico 2012) y de la Intendencia de Montevideo, MVD Socio Audiovisual (Ganador del Programa Montevideo Socio Audiovisual 2012). “Se trata de una sitcom educativa, ideal para transmitir de forma entretenida conceptos científicos a niños de 8 a 12 años. No dejamos de sorprendernos con todo el interés que ha despertado”, agregó Arriola.

A Laboratorio en Casa y Prueba que Me Amas, se les suman otros formatos que se encuentran actualmente en fase de producción, destacándose Se Busca Papá, un extremo reality show donde una mujer que quiere ser madre debe elegir entre tres posibles candidatos cuál de ellos la acompañará en la aventura de la maternidad, ganando finalmente una inseminación artificial para cumplir así el sueño de su vida. Además, está Desafío Ciencia, otro producto de edutainment.

La 50ª edición de Natpe se celebrará en la ciudad de Miami Beach, entre el 28 y el 31 de enero, y presentará las últimas novedades y tendencias del sector. Natpe es un evento anual promovido por la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación para Televisión de los Estados Unidos.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?