Contenidos 27.02.2015 > Mundo

José Creuheras asume como presidente de Atresmedia

Tras el deceso José Larade, el consejo de administración de la compañía decidió por unanimidad el nuevo nombramiento.

Finalmente José Creuheras Margena es promovido a presidente de Atresmedia, elegido por unanimidad por su consejo de administración, luego del fallecimiento de José Manuel Lara Bosch. Seguramente, el nuevo directivo estará en el cargo hasta que un integrante de la familia Lara tome nuevamente el control de la compañía.

El nombramiento del nuevo presidente tiene que ver con los últimos resultados obtenidos el pasado año por Atresmedia, que ganó € 46,7 millones, mientras Mediaset registró ganancias por € 59,5 millones, generando en ambos casos crecimientos respecto al 2013.

Creuheras estará encargado de dirigir los destinos del grupo multimedia, que tiene en Antena 3 y La Sexta dos de sus principales activos, quien según trasendidos llevará a cabo una "transición tranquila" y adoptará  un estilo "continuista", con un mandato breve al frente del grupo que podría durar un año o 18 meses, hasta que los hijos de Lara decidan tomar el control.

Justamente, con el nombramiento del nuevo presidente, también se aprobó la incorporación de José Lara García, hijo del fallecido José Manuel Lara Bosch, al consejo de Atresmedia.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?