Contenidos 14.01.2013 > Mundo

ITV planea instalarse en Latinoamérica con su formato 'Red or Black'

La firma británica ITV Studios Global Entertainment quiere establecer nichos regionales de producción para desarrollar versiones de su show en el nuevo continente.

La distribuidora de formatos ITVSGE procurará desarrollar actividades para sus productos en América Latina por el éxito que están teniendo sus shows en la región, como Come Dine With Me, que es un hit en TV Globo (Brasil).

Mike Beale, director de formatos internacionales de la empresa, aseguró que la meta es generar centros de producción regionales para lanzar versiones locales de gameshows como Red or Black y I’m A Celebrity Get Me Out Of Here, que puedan ser vendidos a clientes en este continente.

"Creemos que ambos shows pueden funcionar bien en Latinoamérica, pero debemos esperar hasta que tengamos socios para trabajar en la región de manera económicamente viable. El plan es que Red or Black se establezca en Colombia. Aún no decidimos un lugar para hacer I’m A Celebrity...", declaró Beale.

Esta noticia, ligada con lo latino, llega en una fecha cercana al comienzo de Natpe, donde ITVSGE acudirá con varios show y formatos, entre los que se incluyen Red or Black, I’m a Celebrity… y Come Dine With Me.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?