Contenidos 23.01.2015 > Latinoamérica

Intro Pictures adquiere el formato 'DeMente Criminal'

Tras un acuerdo con Cisneros Media Distribution, la productora brasileña desarrollará la teleserie de suspenso basada en el libro 'Sangre en el Diván'.

La casa productora brasilera Intro Pictures, mejor conocida como IoIo Filmes, adquirió a Cisneros Media Distribution (CMD) el formato de DeMente Criminal, la teleserie de suspenso basada en el best-seller “Sangre en el Diván” de la periodista Ybéyise Pacheco.

“Es muy grato poder anunciar por primera vez, la oportunidad de producir en el mercado brasileño un formato de Cisneros Media Distribution”, resaltó Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de Contenido para Cisneros Media.  “Confiamos en la labor de la productora IoIo, que celebra ya diez años en la industria con producciones de series y cortometrajes, y la cual recibió el premio de Mejor Guión en el Festival de Cannes de 2006”.

IoIo desarrollará la historia de DeMente Criminal para el mercado brasileño junto con su aliado estratégico y casa productora argentina, Navajo FilmsSimoni de Mendonça, Gerente Comercial de IoIo, comentó:  “Estamos en busca de ideas e historias para desarrollar contenido original independiente de alta calidad en Brasil, que sea exportable a otras regiones”. Por su lado, Lucas Vivo, presidente de Navajo Films, resaltó que “en el caso de ‘DeMente Criminal’, consideramos que es una historia muy interesante para adaptarla a la audiencia de Brasil, ya que hemos encontrado un caso real con similitudes que contribuirán a una adaptación muy atractiva para el mercado local”.

DeMente Criminal cuenta la escalofriante historia de cómo un distinguido psiquiatra fue expuesto ante la ley por cometer abusos y un asesinato a sangre fría. En la historia,  el Dr. Raimundo Acosta, un psiquiatra  con gran reputación en su comunidad como excelente profesional médico y educador,  logra ocultar todos los actos sórdidos que comete regularmente en su consulta.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?