Contenidos 08.01.2019 > Mundo

DRG lleva a cabo multiples ventas de 'Manhunt'

Luego de su estreno en ITV en Reino Unido, la distribuidora colocó la serie dramática en Australia, Nueva Zelanda, Noruega, Finlandia, Holanda, Bélgica, Polonia e Islandia.

DRG concretó la venta de la mini serie dramática ‘Manhunt’ a France 3, Network Seven (Australia), TVNZ (Nueva Zelanda), NRK (Noruega), YLE (Finlandia), NPO (Países Bajos), VRT (Bélgica), CANAL+ (Polonia) y Stöð 2 (Islandia). Además, la compañía concretó un acuerdo exclusivo con Acorn TV, que incluye al servicio SVOD en America del Norte, Central y del Sur, y la serie se podrá ver como una Acorn TV Original.

La producción de Buffalo Pictures fue escrita por Ed Whitmore, y dirigida por Marc Evans. Elin Thomas, VPE de Ventas de DRG, comentó: “‘Manhunt’ es el drama británico por excelencia. Ed hizo un guion increíble donde cubre cada caso de una manera alucinante, mientras que Martin Clunes ofrece una performance maravillosa, recordándonos por qué es el actor británico favorito de las audiencias de todo el mundo. Estamos naturalmente felices de que ‘Manhunt’ atraiga el interés de manera tan temprana y estamos confiados en que luego del estreno que se llevó a cabo el fin de semana, y las grandes críticas, lleguen más acuerdos”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?