Contenidos 17.04.2015 > Latinoamérica

Dori Media acuerda distribución de 'Esperanza Mía'

Firma acuerdo con Pol-ka Producciones para una nueva comedia romántica. DMG tiene los derechos de distribución mundial exclusivos para esta serie diaria.

Dori Media Group anuncia que ha firmado un acuerdo de distribución con Pol-ka Producciones para una nueva comedia romántica Esperanza Mía (My Lovely Hope). DMG tiene los derechos de distribución mundial exclusivos para esta serie diaria, está promoviendo el formato en el MIPTV Media Market. 

El programa, protagonizado por los argentinos Lali Esposito y Mariano Martinez, ya salió al aire en el Canal 13 de Argentina y ha alcanzado ratings excelentes. Durante la primera semana al aire, Esperanza Mía alcanzo un promedio de 16.4 en rating con un 20% de audiencia y fue el segundo programa más visto de su horario, detrás de la telenovela que está hace un tiempo “Las Mil y Una Noche”. También le ganó al debut de la segunda temporada de “Master Chef” y “Rising Star's” programa de pre-lanzamiento.

Michal Nashiv, CEO de Dori Media Contenidos, comento: “Siguiendo el éxito que compartimos con  “Sos Mi Vida”, estamos felices de estar distribuyendo esta producción de  Pol-ka. Juzgando por los ratings excelentes que ya ha alcanzado “Esperanza Mia”, estamos seguros que el show va a ser un gran éxito. Dori Media está produciendo en Argentina hace varios años y esperam os que este acuerdo más reciente con Pol-ka Producciones sea el primero de varios en este 2015.”

Esperanza Mía (My Lovely Hope) es una comedia romántica sobre un amor prohibido entre Julia (Hope) y Tomás. La madre de Julia se muere de una enfermedad que contrajo por la contaminación que había en la fábrica donde trabajaba. Justo antes de morir, le pide a Julia que encuentre al dueño de la fábrica, pero ella empieza a ser perseguida mientras trata de hacer lo que lo pidió su madre. Se escapa a Buenos Aires y se esconde en un convento, donde pretende ser una monja llamada Esperanza. Allí conoce a un sacerdote que se llama Tomás y crece el amor entre ellos. Desafortunadamente, Julia no tiene idea que Tomás es el hermano del hombre responsable por la muerte de su madre, el hombre que ella juró llevar ante la justicia.

Vende los formatos de sus exitosas comedias

En el marco de MIPTV 2015, la productora china Croton Media adquirió sus shows de comedia Ciega a Citas, Pequeña Mamá y ¿Dónde estábamos?. Este acuerdo sigue a muchas otras ventas internacionales de estos formatos.

Ciega a Citas ha sido vendida a más de 40 territorios y ha sido adaptado para el mercado español donde obtuvo muy buenos ratings y se produjeron más capítulos comparado con el formato original. Pequeña Mamá está al aire actualmente en Bélgica y en TVN Polonia y saldrá al aire en Francia en el canal TF1 más tarde este año. El show ya comenzó su producción en Rusia y Ucrania via TET TV y está en desarrollo en Estados Unidos y Polonia. ¿Dónde estábamos? también ha tenido éxito internacional después de haber sido vendido con un pedido de guion a ABC.

Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group dijo: ““Ciega a Citas”, “Pequeña Mamá” y “Dónde estábamos?” siguen demostrando éxito internacional y estamos encantados de estar trabajando con Croton Media p ara lanzar estos programas en el Mercado Chino y promover las versiones chinas a los mercados internacionales más amplios. Este acuerdo sigue la venta de “Dupla vencedora” a la compañía de producción de China “Shanghai Viva” al principio de este año y demuestra cómo los formatos de DMG a través de una variedad de géneros se pueden adaptar fácilmente para el público chino".
 
© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?