Contenidos 09.08.2018 > Mundo

DHX Media y BBC Children’s Productions desarrollarán 'Creeped Out 2'

CBBC y Family Channel dieron luz verde al segundo ciclo de terror antológica; mientras que la primera temporada estará disponible en Netflix para todo el mundo.

DHX Media y su aliado coproductor BBC Children’s Productions recibieron la orden de desarrollo de 10 episodios de ‘Creeped Out’, por parte de CBBC en Reino Unido y Family Channel en Canadá. Esta segunda temporada de la serie de historias antológicas tendrá cinco episodios iniciales que serán grabados en Toronto a mediados de agosto; mientras que los otros cinco serán desarrollados en el noroeste de Inglaterra. La primera temporada de la serie, que fue estrenada en CBBC en octubre de 2017, y debutó en Family Channel hace unos meses, también fue seleccionada por Netflix para comenzar a emitirla a partir del próximo octubre en todo el mundo; con excepción de Reino Unido y Canadá.

Josh Scherba, presidente de DHX Media, explicó: “Los niños amaron la primera temporada de ‘Creeped Out’, y estamos felices de poder continuar con nuestro trabajo junto a BBC Children’s Productions para continuar atrapando a las audiencias. Cuando se hacen bien, las antologías de terror como esta tienen un atractivo universal, y sabemos que para la segunda temporada, los talentosos equipos de redacción y producción en Reino Unido y Canadá tienen algunos cuentos realmente espeluznantes para compartir con los fanáticos de todo el mundo”.

Por su parte, Helen Bullough, directora de BBC Children’s Productions, agregó: “Los cuentos sobre lo inexplicable e inesperado se cuentan desde una perspectiva infantil, y estamos entusiasmados con que ‘The Curious’ haya generado un momento para emocionar y relajar. El formato permite que equipos talentosos de creadores, escritores y  productores cuenten estas increíbles historias".

Comisionado por Family Channel y CBBC, ‘Creeped Out’ es una coproducción entre Canadá y Reino Unido; entre DHX Media y BBC Children’s Productions, respectivamente. La serie es creada y producida ejecutivamente por Bede Blake y Robert Butler. Los productores ejecutivos por parte de DHX Media son Josh Scherba y Anne Loi; mientras que por parte de BBC Children’s Productions es Spencer Campbell quien ocupa ese rol.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?