Plataformas 24.04.2013 > Latinoamérica

Yups Channel estrena exitosa serie española

La señal teen de Media Networks estrena la exitosa serie ‘El Barco’, una historia llena de misterio, drama y acción que trascurre en alta mar

Desde fines de abril, la pantalla de Yups emitirá la serie juvenil El Barco, que lideró la audiencia entre los adolescentes españoles en sus tres temporadas (2011-2013) y superó los 5 millones de televidentes en su estreno. La serie ha recibido varias distinciones, entre las que destacan los premios Ondas y Fotograma de Plata, que ganó Blanca Suárez por su excelente trabajo como Ainhoa, uno de los personajes más queridos por el público.

La trama de El Barco se inicia luego de un cataclismo mundial que lleva a la casi total desaparición de la tierra firme en el planeta. Con la Tierra inundada, la tripulación y los jóvenes alumnos del buque escuela Estrella Polar parecen ser los únicos supervivientes. Aislados del resto de un mundo que no saben si todavía existe, los principales responsables de llevar la nave a puerto serán el capitán (Juanjo Artero) y la científica del buque (Irene Montalá). Además de los alumnos está Ulises (Mario Casas), un polizón rebelde y con madera de héroe, y Ainhoa (Blanca Suárez), la hija adolescente del capitán, que se ha embarcado junto a su hermana pequeña Valeria (Patricia Arbues), y que acaban de perder a su madre.

Yups Channeles un emprendimiento conjunto de Media Networks y Media Entreprises LLC en alianza con Cris Morena y RGB Entertainment.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?