Plataformas 03.03.2016 > Latinoamérica

WTV: 'El OTT es el modelo que tendrá mayor penetración'

La empresa tienen un sistema integrado con canales y películas en forma de franquicia para cada país, con la posibilidad de más de 100 canales.

World View Television presenta nuevas tecnologías para los sistemas de cable, como canales y soluciones OTT, sistemas para controlar y automatizar un hogar. “El sistema está integrado con canales y películas con la posibilidad de más de 100 canales, estaciones de radio y poder insertar canales de YouTube”, dice Jorge Velásquez, CEO de la compañía y explica que “hoy este modelo tendrá mayor penetración en el mundo ya que es la televisión en cualquier lugar, llámese teléfono, tabletas, cajas, o televisores inteligentes”.

Siendo intermediarios de canales y estableciendo estrategias de negocios con Azteca, Condista y Alterna’TV, entre otros, la empresa está distribuyendo contenido a más de 14 países del mundo y continentes como Europa, África, Norte América y, pronto, en Centro y Sur América. De igual manera, realizan acuerdos con contenido de películas y seriados para estas plataformas de VOD. “Así hemos establecido relaciones comerciales en el mundo Arabe ya con más de 350 mil suscriptores en los acuerdo con cable DTH \UAE, como también estamos entregando más de 40 canales a Nueva Guines en África, Europa y Australia, mientras en Estados Unidos hemos entregado más de 100 canales y seguimos creciendo con suscriptores”, aclara el directivo.

En Latinoamérica estudian lanzar su plataforma en una forma de franquicia para empresas interesadas en la distribución de contenido a usuarios finales, como cable operadores, empresas de teléfono, ISP y aún con grandes portales de web.

“Habiendo trabajado por más de 15 años en llevar la televisión por suscripción vía IP, sabemos que este es el momento de recoger todo lo que hemos hecho y anunciar que la televisión pasará fronteras y traerá nuevas formas de negocio, donde seremos los mayores distribuidores de contenido IP para los servicios de OTT”, aclara Velásquez.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?