Plataformas 19.12.2012 > México

WOBI TV se suma a la grilla de Dish México

A partir del pasado 15 de diciembre, el canal de management y negocios se sumó a la programación del sistema del DTH en el paquete "Básico más".

WOBI TV incrementa su distribución en México al sumarse el paquete "Básico más" del sistema DISH, en el que los usuarios pueden disfrutar de la mejor programación especializada en negocios y management.

"Para WOBI es muy importante acercarse a toda la población, sin importar segmento social, nivel académico o actividad profesional. Es por ello, que nuestro canal está creciendo no sólo en los grandes sistemas de televisión de paga como DISH, sino también hemos realizado un gran esfuerzo por asociarnos con los pequeños y medianos sistemas de cable a lo largo de toda la República Mexicana, quienes están adoptándolo de forma muy rápida”, afirma Alejo Idoyaga Molina, Director de Afiliados para América Latina.

WOBI se ha convertido en el primer y único canal de management del mundo, el cual ofrece 24 horas de entrevistas exclusivas con los grandes líderes empresariales, rankings, series, documentales y realities que buscan presentar el complejo mundo de los negocios en un formato entretenido, sencillo pero inteligente y práctico.

© Newsline Report 2012
¿Te gustó esta nota?