Plataformas 07.01.2013 > Latinoamérica

Warner Channel transmitirá en vivo la 39º edición de los People’s Choice Awards

La cita será el miércoles 9 de enero a partir de las 11 pm. La ceremonia se realizará en el Nokia Theatre de Los Angeles y contará con la conducción de Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory.

Nuevamente, Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva para la TV paga de Latinoamérica la 39º edición de los People’s Choice Awards.
En TV, varios shows del canal han sido destacados este año, tales como The Big Bang Theory, nominada a Mejor comedia de TV, y con Jim Parsons (Sheldon) y Kaley Cuoco (Penny) concursando como Mejor actor y Mejor actriz de Comedia (TV), respectivamente.
Por su parte, The Vampire Diaries compite como Mejor programa de Ciencia Ficción, mientras tres integrantes de su elenco, Ian Somerhalder (Damon) y Paul Wesley (Stefan) irán tras el trofeo de Mejor actor de Drama (TV), y Nina Dobrev (Elena) tras el de Mejor actriz de Drama (TV).
Supernatural también participa en la categoría de Mejor serie de Ciencia Ficción, con Jared Padalecki (Sam) y Jensen Ackles (Dean) como Mejor actor de Drama (TV).
Adicionalmente, otros dos shows de Warner Channel resultaron nominados a Mejor nueva serie: en el género de Drama aparece Arrow, mientras que en Comedia asoma Go On.
Los programas del canal Space participan de dos categorías. Mientras Leverage se postula a Mejor Drama (TV paga), Vegas, la nueva serie de Dennis Quaid que estrenará en 2013, aspira a Mejor nuevo Drama.
En el rubro música, el grupo Maroon 5 lidera las preferencias con cuatro nominaciones, seguido de Justin Bieber, One Direction y Kathy Perry, que cuentan con tres candidaturas cada uno; mientras que en cine, The Amazing Spiderman, The Avengers, The Dark Night Rises y The Hunger Games anticipan una cerrada lucha por la supremacía de los galardones.
Los People’s Choice Awards se realizan desde 1975 y permite al público elegir cada año a sus favoritos en distintas categorías del cine, televisión abierta, televisión por cable y música de los Estados Unidos.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?