Plataformas 11.04.2016 > Latinoamérica

Warner Channel presenta la serie ‘Rush Hour’

El programa será un reboot de la exitosa saga de comedias policiales protagonizadas en la pantalla grande por Jackie Chan y Chris Tucker.

En abril, Warner Channel presenta el estreno exclusivo para Latinoamérica de la serie ‘Rush Hour’, una nueva versión (reboot) de la exitosa saga de comedias policiales protagonizadas en la pantalla grande por Jackie Chan y Chris Tucker. Se emitirá desde el 13 de abril, los miércoles a las 22 horas.

Grandes dosis de espectacularidad, dinamismo y humor serán la marca registrada del show, una comedia policial que se destaca por la increíble química de su pareja protagónica; un dúo muy atípico que le regalará a la audiencia grandes momentos de comedia y un despliegue visual a la altura de las superproducciones cinematográficas.

El show cuenta con Jon Turteltaub (The Sorcerer's Apprentice, National Treasure: Book of Secrets) en la dirección y con los protagónicos de Justin Hires (21 Jump Street, Key and Peele) como el Detective Carter, y de Jon Foo (Tekken) como el Detective Lee.

El elenco de ‘Rush Hour’ lo completan Aimee García (RoboCop, Dexter, Vegas), Wendie Malick (Hot in Cleveland, Just Shoot Me!, Frasier), Page Kennedy (S.W.A.T.), Kirk Fox (Parks and Recreation) y Jessika Van (The Messengers).

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?