TV Paga 17.02.2016 > Latinoamérica

Warner Channel presenta el estreno de ‘DC’s Legends of Tomorrow’

El canal lanzará el programa para Latinoamérica a partir del 18 de febrero. Todos los jueves se emitirá la serie de una hora de duración.

Warner Channel presenta el estreno exclusivo de una de las series más esperadas de los últimos años, ‘DC’s Legends of Tomorrow’. La galería de superhéroes y villanos de DC Comics en la televisión se enriquece con las llegadas de los personajes Rip Hunter, Hawkgirl, Hawkman, Vandal Savage y muchos más, para conformar un relato espectacular, plagado de humor y efectos especiales.

El canal lanzará el programa para Latinoamérica a partir del 18 de febrero. Todos los jueves se emitirá el programa de una hora de duración.

Además, el miércoles 17 no te pierdas el especial ‘DC’s Legends of Tomorrow: Their Time is Now’ y los episodios crossover de ‘Arrow’ y ‘Flash’, donde se presentarán los personajes de la nueva serie.

El contenido trae reconocidos personajes de estas dos series que ya se han convertido en favoritas del público latinoamericano a través de Warner Channel, pero además integra nuevos héroes y villanos del extenso panteón de DC Comics.

De esta manera se conforma una historia épica que se desarrolla en un universo interconectado para ofrecer una experiencia cinematográfica con acción atrapante, viajes en el tiempo, efectos visuales, mucho humor y una dinámica entre personajes sumamente divertida.

Conociendo acontecimientos futuros, el viajero del tiempo Rip Hunter recibe la misión de armar un grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable en la que no sólo está en peligro el planeta, sino todo el tiempo.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?