Plataformas 21.01.2016 > Latinoamérica

Warner Channel inicia un 2016 repleto de estrenos

Tras los lanzamientos de 'Superstore' y 'Angel from Hell', el canal se suman otros dos títulos 'DC’s Legends of Tomorrow' y la flamante 'Rush Hour'.

Warner Channel comienza el año con grandes estrenos, anticipando lo que será una Mid-Season espectacular, luego del estreno de Superstore, con America Ferrera, y Angel from Hell, con Jane Lynch. Ahora, la pantalla del canal será invadida por nuestros superhéroes favoritos, con el estreno de la serie DC’s Legends of Tomorrow, desde el jueves 18 de febrero.

Este nuevo show congrega a varios de los más reconocidos superhéroes y villanos de DC Comics. Con personajes de Flash y Arrow, además de nuevos héroes, se trata de una historia épica que se desarrolla en un universo interconectado para ofrecer una experiencia cinematográfica con acción atrapante, viajes en el tiempo, efectos visuales sorprendentes y una dinámica entre personajes sumamente divertida.

El viajero del tiempo Rip Hunter recibe la misión de armar un equipo para hacer frente a una amenaza en la que no sólo está en peligro el planeta, sino todo el tiempo. Con los actores de Arrow como Brandon Routh, quien encarna a The Atom, y Caity Lotz como White Canary; con los de Flash, como Victor Garber en el papel de Dr. Martin Stein, junto a Wentworth Miller como Captain Cold y Dominic Purcell como Heat Wave; y con los nuevos héroes Rip Hunter, Jeff Jackson, Hawkman y Hawkgirl, junto al villano Vandal Savage.

Reafirmando que Warner Channel es el hogar de los superhéroes de DC Comics, este año también regresa a el justiciero encapuchado de DC Comics, con la cuarta temporada de Arrow. En los nuevos capítulos Oliver Queen tendrá una conexión más cercana al abordaje propio del cómic, ya que adoptará la identidad de Green Arrow. Además se incorporarán nuevos personajes a la trama, como John Constantine, maestro de las artes ocultas.

Por su parte, Rush Hour, el nuevo show basado en la saga de comedias policiales con Jackie Chan y Chris Tucker, se sumará al canal en la Mid-Season. La serie cuenta con el trabajo de Jon Turteltaub en la dirección y con los protagónicos de Justin Hires como el Detective Carter, y Jon Foo como el Detective Lee.

Y aderezado por los episodios en estreno de Supergirl y Flash, regresan los shows favoritos del público como 2 Broke Girls (quinta temporada), Mike & Molly (sexta temporada), The Middle (séptima temporada), Undateable (tercera temporada) y Supernatural (undécima temporada).

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?