Plataformas 28.07.2015 > Mundo

Vladimir Pérez se incorpora al equipo de Cisneros Studios

Es uno de los más reconocidos productores y creadores de contenidos de la televisión hispana con más de 30 años dedicados a la industria.

Cisneros Studios anunció la integración del exitoso creador de programación Vladimir Pérez a su equipo de producción. El actual Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos de Cisneros Media ahora toma el cargo de Productor Ejecutivo en la principal generadora independiente de contenido hispano en Estados Unidos, reportando directamente a Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de la empresa.

“Con la incorporación de Vladimir culmina la primera fase de renovar el equipo de producción planteada cuando asumí la responsabilidad de los estudios de Miami. Vladimir es un ejecutivo de gran experiencia y quien conjuga muy bien sus competencias creativas con las gerenciales” resaltó Sosa

Pérez es uno de los más reconocidos productores y creadores de contenidos de la televisión hispana con más de 30 años dedicados a la industria, sumando a más de 60 programas realizados, muchos de ellos con éxitos relevantes, a nivel nacional e internacional. Es especialista de programas dramáticos y de variedades, series juveniles e infantiles, sit-coms, concursos, musicales, magazines, talk-shows, realities, programas periodísticos, etc.

Entre sus proyectos se destaca “Club de los Tigritos” y las series juveniles “De sol a sol”, “Entre tú y yo”, “Jugando a ganar”, “Compartiendo el destino”, y más recientemente la serie musical “Somos tú y yo”, la cual se convirtió en un fenómeno de multimedios para Venevisión, además de ser transmitido exitosamente en países en Europa, Asia y en las Américas, incluyendo Norteamerica.

Es, además, experto en la organización y dirección de espectáculos públicos y eventos corporativos, como la gira de conciertos del elenco de “Somos tú y yo”, además de otras presentaciones de entretenimiento.

Entre sus múltiples facetas artísticas, es también compositor musical. Sus temas han obtenido los primeros lugares del ranking en su país natal de Venezuela y en Latinoamérica. Sus canciones han sido interpretadas por agrupaciones como Salserín, Los Adolescentes, el dúo de Victor y Sheryl, entre otros. La producción discográfica de “Somos Tú y Yo” fue producido por Vladimir Pérez y Daniel Espinoza y conquistó Doble Disco de Platino por ventas en Venezuela.

Vladimir Pérez es licenciado de la Universidad Central de Venezuela, alumno de la Escuela de Comunicación Social y la Escuela de Ciencias Estadísticas.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?