Plataformas 21.05.2013 > Latinoamérica

VividTV pone su canal en línea a la disposición de México y el Caribe

La señal de la franquicia para adultos más reconocida a nivel internacional estará disponible las 24 horas, siete días de la semana.

Vivid Entertainment anunció que su división de TV pondrá su canal de televisión en línea VividTV a la disposición de la audiencia en México y el Caribe. La compañía ofrecerá en la región servicios de video bajo demanda (VOD) como de televisión en línea las 24 horas de los siete días de la semana a partir de junio.

Ken Boenish, presidente de VividTV, aseguró: “VividTV  se ha convertido muy rápidamente en el servicio para adultos con el mejor desempeño dentro de algunas de las más grandes plataformas de TV en todo el mundo. Nuestro contenido exclusivo y ganador de numerosos premios simplemente no tiene competencia en el mercado. Como resultado, las plataformas televisivas en América Latina están lanzando rápidamente,  tanto nuestro canal en línea 24/7 VividTV, como nuestro servicio OnDemand VividTV. Nuestros niveles de distribución se han más que duplicado durante los últimos tres meses, y ahora llegamos a más de 52 millones de hogares a través de las principales plataformas de TV de paga en todo el planeta. Con la adición de nuestro canal en línea, esperamos ver una rápida expansión de nuestros servicios en Latinoamérica a lo largo de todo este año y durante 2014”.

Por su parte, David Guerra, Vicepresidente de Distribución y Marketing para Latinoamérica y el Caribe, afirmó: “Los operadores en América Latina aprecian el valor de la marca VividTV, así como su contenido exclusivo y altamente promocionable. Vivid ha ganado más premios a la excelencia fílmica que cualquier otra casa productora en la historia del entretenimiento para adultos. Nuestras parodias del género de superhéroes, grabaciones con contenido sexual de celebridades y películas únicas, exclusivas y merecedoras de múltiples galardones internacionales son exactamente lo que los operadores de las plataformas necesitan para añadir valor a sus servicios de TV de paga y poder competir efectivamente contra los contenidos genéricos para adultos que se pueden encontrar en Internet”.

Vivid es la franquicia de la era moderna del entretenimiento para adultos más reconocida a nivel internacional. AVN, la publicación más importante dedicada a las noticias de la industria, reportó recientemente que “el fundador y copresidente de Vivid Steven Hirsch ha situado él solo a la industria de los contenidos para adultos dentro de la actividad comercial cotidiana”.

Las películas de alta calidad de Vivid se venden en más de 50 países. Sus temáticas van desde las muy exitosas parodias SuperXXXHeroes, hasta la línea Vivid-Celeb, con grabaciones de contenido sexual protagonizadas por grandes celebridades como Kim Kardashian y Pamela Anderson. Asimismo, produce los videos educacionales para adultos Vivid-Ed y los filmes sobre subculturas alternativas Vivid-Alt.  

De igual forma, la compañía es pionera en la contratación exclusiva de actrices de primer nivel, dentro de su mundialmente célebre serie Vivid Girls, tales como Jenna Jameson, Tera Patrick y muchas otras. Su sitio web www.vivid.com es una de las atracciones predilectas de millones de leales suscriptores, y la línea de productos con licencia Vivid abarca desde vodka hasta preservativos.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?