TV Paga 19.05.2016 > Mundo

‘Vis a Vis’ vuelve a ATRESERIES

El 25 de mayo comienza la segunda temporada del thriller que se convirtió en la primera ficción española en alcanzar las pantallas inglesas.

Al reparto encabezado por Maggie Civantos y Najwa Nimri se unen Mona Martínez, en el papel de la férrea gobernanta, junto a Olivia Delcán, Verónika Moral y Elena Seijo, como nuevas presas, y Yiyo Alonso, en el papel de uno de los secuestradores.

En la cárcel Cruz del Sur, que continúa siendo el escenario principal esta temporada, la fuga de un grupo de presas, entre ellas Macarena, aumenta la presión. Nuevas medidas de seguridad, controles y disciplina asfixiante serán el pan de cada día. De eso se encargarán las propias presas escogidas como “Centinelas” para delatar a sus compañeras. Un estado del terror que la Directora impondrá en la institución aconsejada por el personaje más turbio de la serie, Sandoval.

Macarena no se puede creer lo que ha pasado: tenía un pie fuera de la cárcel… pero Zulema la encontró en el peor momento y la obligó a faltar a su cita con el juez, viéndose envuelta en la fuga que la árabe llevaba meses preparando. Sí, Macarena está fuera de la cárcel, pero como fugitiva de la justicia y sin que Zulema le quite el ojo de encima. Está más atrapada que nunca.

Aplaudida por crítica y público, ‘Vis a Vis’ conquistó público y crítica en su primera temporada. Además de hacerse con un Premio Ondas para el elenco femenino, la serie también ha traspasado fronteras: el Festival Internacional de TV de Luchon (Francia) premió esta producción como Mejor Ficción Española.

Tras la emisión de cada capítulo, Atreseries emite 'Vis a Vis: Tercer grado', un innovador formato, de producción propia, basado en la serie en el actores de la ficción, creadores, directores, guionistas, críticos de televisión y periodistas especializados harán vivir cada episodio como nunca.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?