Plataformas 07.02.2013 > Colombia

VIMN The Americas expande acuerdo con Claro para lanzar Comedy Central en Colombia

La marca de entretenimiento de comedia orientada a la audiencia mayor de 25 años ya puede ser disfrutada por los suscriptores de Claro en ese país.

Comedy Central entrega 24 horas de programación 100% dedicada al humor incluyendo estrenos exclusivos de Happily Divorced, The Exes, Retired at 35 y Tosh.0, además de versiones locales de los populares programas Stand-Up y Roast con comediantes latinoamericanos. El canal está en la Televisión Digital Básica y Avanzada de Claro en la frecuencia 619. Comedy Central también está disponible en formato HD (Frecuencia 1619).

Claro es una plataforma importante para VIMN en Colombia y estamos muy contentos de poder ofrecer Comedy Central en este mercado. Estamos seguros de que Comedy Central dará el contenido innovador y de alta calidad que espera nuestra audiencia local”, comentó Rita Herring Luqué, Vicepresidenta de Distribución de Contenido de VIMN The Americas.

Comedy Central ofrece contenido elogiado por los críticos y aclamado por la audiencia incluyendo:

Happily Divorced

Inspirada en la vida real de la estrella de TV  Fran Drescher, la serie refleja la vida de una vendedora de flores de Los Ángeles, cuyo matrimonio termina después de 18 años cuando su esposo (John Michael Higgins) revela que es gay. Un matrimonio feliz se convierte en un feliz divorcio cuando la pareja decide continuar el concubinato porque no pueden afrontar los gastos de una vida separados. La pareja intenta manejar esta situación difícil al mismo tiempo que lidian con el deseo de tener citas nuevamente.

Tosh.0

La serie de televisión norteamericana conducida por el comediante Daniel Tosh presenta a la audiencia los videos más graciosos y divertidos y los comentarios de los televidentes. Los videos contienen noticias actuales sobre la sociedad, las celebridades y otros fenómenos y estereotipos de la cultura pop. En su quinta temporada en los EE.UU., el show es actualmente el más visto de la Televisión Paga en su banda horaria.

Retired at 35

El sitcom sigue a David (Johnathan McClain), un exitoso hombre de negocios que decide dejar New York y el mundo corporativo para mudarse a la casa de sus padres (George Segal y Jessica Walter) en Florida. Sus padres viven allí en un asilo y disfrutan de la feliz vida de jubilados. Pero esto se ve interrumpido por la mudanza de su inquieto hijo. David se encuentra retirado a los 35 años y lidiando con las manías de su familia.

The Exes

La nueva comedia junta a tres hombres divorciados que comparten un departamento frente a la abogada encargada de sus divorcios. La también soltera abogada Holly (Kristen Johnston) le presenta a su cliente más reciente Stuart (David Alan Basche) sus nuevos compañeros de cuarto: el “Don Juan” Phil (Donal Faison) y el sarcástico Haskell (Wayne Knight). Rápidamente los tres hombres descubren que los problemas que tienen en la convivencia entre ellos son los mismos que los que tenían con sus ex-esposas, lo que los lleva a replantearse sus ideas sobre sus anteriores relaciones.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?