TV Paga 05.09.2019 > Latinoamérica

ViendoMovies celebra 13 años programando cine en español sin comerciales

La señal de SOMOS Group ofrece películas provenientes de México, España, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Chile, Argentina y Venezuela, entre otros.

ViendoMovies cumple 13 años de exitosa trayectoria y aceptación entre la audiencia amante del cine en español de calidad en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Desde septiembre del 2006, ViendoMovies ha abierto una nueva ventana de entretenimiento Premium con contenido moderno producido en alta definición, exclusivo y totalmente en español para el disfrute del público hispanoparlante. El canal incluye cobertura de los más importantes festivales internacionales de cine.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS Group manifestó: “ViendoMovies es la puerta de entrada en el US Hispanic para el mejor cine de calidad producido en Latinoamérica y España. No escatimamos esfuerzos para lograr una selección de las mejores películas para nuestra pantalla. Hacemos honor a nuestro lema ‘El Mejor Canal de Cine en Español’, licenciando las mejores producciones originalmente hechas en nuestro idioma y a través de patrocinio y apoyo de los mejores Festivales de cine en español”.

Después de tantos años en el mercado, ViendoMovies programa películas contemporáneas de todos los géneros (acción, comedia, suspenso, terror, romance), con menos repeticiones y con estrenos semanales. El canal ofrece una presencia culturalmente única, celebrando la diversidad cultural que aportamos los latinos con ciclos especiales de las fechas más importantes de cada país ya sea México, España, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela y otros.

ViendoMovies está hoy disponible en las principales compañías de cable, satélites y de telecomunicaciones, convirtiéndose en punta de lanza de los paquetes latinos.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?