Plataformas 24.11.2015 > Latinoamérica

Viacom y Televisa Networks anuncian nuevo representante de ventas

Convergencia de Negocios-Alcance de Frecuencias comercializará la pauta publicitaria en Centroamérica de ambas señales, así como los sitios web.

El anuncio fue hecho en el marco del "Upfront 2016 The Bigger Picture" por Eduardo Lebrija, VP Senior y director general de Viacom México, quien amplió sus responsabilidades como cabeza de la región Centroamérica y Caribe, así como por Fernando Muñiz, VP de Televisa Networks y por Roberto Argueta, de la empresa de publicidad Convergencia de Negocios – Alcance de Frecuencias.

Bajo los términos de dicha alianza, Convergencia de Negocios – Alcance de Frecuencias será el representante comercial de Viacom y    Televisa Networks en Centroamérica con base en Guatemala y será responsable de comercializar la pauta publicitaria de ambos grupos con las empresas y agencias de publicidad de la región de Centroamérica para Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador.

La representación incluye los canales de Viacom: Comedy Central, Paramount Channel, MTV, Nick Jr. y Nickelodeon, así como canales de Televisa Networks como: Telehit, El Canal de las Estrellas, tlnovelas, Ritmoson, Bandamax, De Película, Golden, Golden Edge, TDn, Unicable, Distrito Comedia, TIIN, y UFC Network, además de los sitios web.

"Gracias a esta alianza estratégica, estaremos mucho más cerca de esta importante región como hemos hecho recientemente en Colombia para complementar nuestra oferta. También estamos muy complacidos porque ahora tendremos una presencia más fuerte en los principales países de Centroamérica con un portafolio más sólido y diverso para nuestros anunciantes", señaló Eduardo Lebrija, VP Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y Caribe.

"Esta alianza estratégica representa un gran avance para la consolidación de Grupo Televisa en Centroamérica", señaló Fernando Muñiz, Director General de Televisa Networks.

"Como representantes de los canales que ofrecen tanto Viacom como Televisa Networks en Centroamérica, ahora podremos brindar atractivas opciones a todos los socios y clientes que deseen conectarse con los consumidores en la región centroamericana", puntualizó Roberto Argueta de Convergencia de Negocios – Alcance de Frecuencias.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?