Plataformas 22.04.2015 > Latinoamérica

VePlusTV apuesta al entretenimiento 100% latino

Empaqueta géneros de alta preferencia latina, orientados a una amplia audiencia de todo público. Recientemente, desembarcó en la grilla de Tigo.

Al igual que Venevision Plus y VmasTV -señal exclusiva para Colombia-, VePlusTV es un canal también bajo el concepto ‘100% Entretenimiento Latino’, pero enfocado a un mercado pan-regional, por lo que engloba una serie de vínculos y fortalezas similares a sus canales líderes en Venezuela y Colombia.

“Sus fortalezas son el empaquetar adecuadamente para TV Paga géneros de alta preferencia y arraigo en el latino y muy orientados a una amplia audiencia Todo Público, con mayor afinidad en Mujeres +25”, señaló Cosme López, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canales y Servicios de TV Paga de Cisneros Media Distribution.

Efectivamente, la programación tiene títulos de grandes y reconocidas producciones de telenovelas de buen performance en Latinoamérica, como “Eva Luna”, “Voltea pa’ que te enamores”, “Aunque Mal Paguen”, “Corazón Esmeralda”, “Gata Salvaje”, “Sacrificio de Mujer”, entre otras. Adicionalmente cuentan con producciones de alto nivel y que destacan en el territorio en el ámbito de variedades como lo son el certamen venezolano “Más Allá de la Belleza”, el estilo de vida con “100% CHIC” conducido por Titina Penzini, el de salud, calidad de vida y preventivo “A Tu Salud” y el cinéfilo “35 Milímetros”. Como parte de Cisneros Media Distribution, habrá novedades para nuestra división con productos de altos valores de producción presentados en nuestras diferentes pantallas y territorios como “DeMente Criminal”, “El Palenque”, “Ruta 35, La Válvula de Escape”, “Voltea”, “Candela”, entra otras producciones.

En cuanto a distribución, VePlusTV continúa creciendo -señala Cosme López- al ser de la oferta de contenido de Tigo en su plataforma DTH básica, entre otros. Dentro de esta área también incorporaron a su equipo a Carlos Cabrera como Director de Ventas Afiliadas, con el fin de continuar profundizando nuestra distribución.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?