Plataformas 27.02.2019 > Latinoamérica

VePlus consolidada en Colombia

La señal de Cisneros Media se ubica entre las de más audiencia en el género de entretenimiento. Su amplio VOD entrega valor agregado a sus afiliados.

Tras lanzarla en Latinoamérica, VePlus ha creado contenido relevante y de alta calidad con más de 1.000 horas frescas de contenido para sus señales de TV por suscripción el pasado año y proyectan para 2019 incrementar la producción, superando las 1.200 horas.

“En Colombia, VePlus se ubica entre las primeras señales de entretenimiento y tiene un perfil de audiencia muy atractivo representado por las mujeres +25. Adicionalmente como estamos produciendo contantemente para la señal podemos hacer integraciones orgánicas muy interesantes para una diversidad de marcas y productos”, comenta Carlos Cabrera, VP de Ventas – Pay TV de Cisneros Media, en el maco de Andina Link Cartagena.

“Una de las ventajas de ser dueños del 100% del contenido de nuestras señales, es poder ofrecer a nuestros afiliados un portafolio muy amplio de VOD como valor añadido, adicionalmente VePlus puede incluir TVE dentro y fuera de casa para los suscriptores de nuestros afiliados”, señala el ejecutivo.

Ahora, la compañía trabajará sólo con la marca consolidada para TV paga: “VePlus en la actualidad posee dos feed, uno para Venezuela y otro panregional que cubre el resto de América Latina y España. Mantener dos feed separados nos permite hacer ajustes de programación para atender mejor las preferencias de las regiones y a los anunciantes en cada territorio”, explica.

“Cerramos un muy buen 2018, donde iniciamos producciones de nuevas series como ‘El Chateo’ y ‘Más de Ti’ que tuvieron una gran aceptación. Adicionalmente logramos crecimientos importantes en el número de suscriptores, anunciantes y  audiencia. Ya hemos confirmado nuevas temporadas de ‘Palabra Final’, ‘Más de Ti’, ‘El Chateo’ y estamos por anunciar una nueva producción para este año”, concluye Cabrera.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?