Plataformas 12.07.2016 > Latinoamérica

Universal estrena nueva temporada de 'Bates Motel'

La cuarta parte de la serie comenzará a emitirse en la región el lunes 18 de julio a las 22hs. Anteriormente se emitirán en modo de maratón los episodios previos.

‘Bates Motel’, precuela contemporánea de la película de 1960 ‘Psicosis’, cuenta la historia de Norman Bates y de su madre Norma, antes de que se desarrollaran los acontecimientos descritos en la cinta de Alfred Hitchcock, mostrando la espiral emocional descendente de Norman y las consecuencias que genera en la familia. Previo al estreno de la cuarta temporada de 'Bates Motel', Universal emitirá, el 16 y 17 de julio, una maratón con todos los episodios de la tercera temporada.

La cuarta temporada muestra como Norma (Vera Farmiga) se vuelve cada vez más temerosa ante la conducta de su hijo Norman (Freddie Highmore), y hace grandes esfuerzos para encontrar la ayuda profesional que él necesita. Su recelo complica los lazos de confianza entre ambos, que alguna vez fueron inquebrantables. Norman lucha por mantener el control sobre la realidad, mientras el Sheriff Romero (Nestor Carbonell) se encuentra una vez más – e inevitablemente- inmerso en la extraña relación entre Norman y su madre.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?