Plataformas 08.02.2013 > Mundo

Universal Channel: vuelve “Elementary” y continúan los episodios estreno de varias series

Los televidentes podrán disfrutar de la intensidad de Lucy Liu y Jonny Lee Miller con nuevos episodios de 'Elementary', así como de otros atractivos productos de la señal.

Éstas son las series que se verán en febrero en Universal Channel:

Elementary – Vuelven los nuevos episodios desde el jueves 07/02 a las 22 horas.
Protagonizada por Jonny Lee Miller, en el papel de Sherlock Holmes, y Lucy Liu como la doctora Joan Watson, Elementary es una serie dramática que transcurre en la época actual, sobre una pareja de detectives que resuelven los casos más difíciles del Departamento de Policía de Nueva York. 

La Ley y el Orden UVE – Episodios nuevos cada martes a las 21 horas.
Esta impresionante y conmovedora serie, de la saga de La Ley y el Orden, narra la vida y los crímenes de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York, el equipo elite de detectives que investiga crímenes sexuales. Creada por el ganador del premio Emmy, el productor Dick Wolf.

Chicago Fire – Episodios nuevos cada martes a las 22 horas.
No hay trabajo más estresante, peligroso o emocionante que el de los bomberos, rescatistas y paramédicos del Destacamento de Bomberos 51 de Chicago. Estos valientes hombres y mujeres se lanzan al peligro cuando todos los demás corren en dirección contraria. Pero las enormes responsabilidades que implica el trabajo también tienen su precio.

La Bella y la Bestia – Episodios nuevos cada miércoles a las 21 horas.
Catherine Chandler, “Cat” (Kristin Kreuk), es una detective inteligente, práctica y eficiente perseguida por su trágico pasado. Pero cuando se encuentra con Vincent (Jay Ryan), un hombre-bestia que le salvó la vida años atrás, Cat tiene el firme propósito de trabajar con él para resolver el misterioso asesinato de su madre.

Up All Night – Episodios nuevos cada viernes a las 21 horas.
Las emociones y los sustos de la paternidad son los motores de esta comedia  sobre una familia moderna. Protagonizada por Christina Applegate, una profesional que tiene una hija no planeada y decide volver a su trabajo mientras su esposo hace de mamá.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?