Plataformas 15.08.2014 > Latinoamérica

Unicable se expande hacia Latinoamérica

Bruce Boren, Vicepresidente de Televisa Networks, sosntiene que el canal cuenta con más producción original, expande su señal a toda Latinoamérica a través de los diferentes operadores.

¿Cuál es el próximo objetivo con la señal Unicable?

Dentro del plan de expansión de nuestras señales, se tenía contemplado expandir la señal de Unicable para Latinoamérica, pero por razones de producción no se había hecho. La señal internacional de El canal de las estrellas cobijaba las producciones de Unicable, pero el éxito de estas y la cantidad de producto que ya tiene, hizo que lanzaramos el canal como tal. Esto convierte a la señal Internacional de El canal de las estrellas casi una réplica del Canal 2 de México.

¿Reforzarán la producción local en Latinoamérica?

Claramente hay producciones de nosotros en México y Colombia y seguimos comprando licencias de grandes producciones de Latinoamérica. Por el momento solo distribuiremos el canal, mantendremos la misma imagen y parrilla de programación que en México, ya que tiene una oferta muy atractiva para la audiencia latinoamericana. El canal ya está disponible en HD y SD, a través de los diferentes operadores.

¿Como se complementa la oferta de Televisa Networks con las nuevas plataformas y redes sociales?

Nuestra oferta hoy es 360. Las redes sociales y contenidos digitales son pieza fundamental para nuestros clientes, esto embona perfectamente con nuestras licencias y lo hace atractivo para nuestros clientes.

¿Que objetivos tiene Televisa Networks a corto plazo?
Seguimos impulsando el canal Golden Premiere y el canal de la UFC Network en toda la región, el cual tendrá mucha sinergia las próximas semanas con el lanzamiento del reality Ultimate Fighter en Latinoamérica.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?