Plataformas 25.04.2019 > Latinoamérica

Un nuevo ESPN.com en Perú

El sitio web en información deportiva se renueva para brindar una experiencia inigualable y exclusiva para Perú desde cualquier dispositivo, con énfasis en la personalización y los contenidos en video.

Desde hoy, ESPN.com lanza su nueva versión en Perú que no solo tendrá toda la actualidad del fútbol local e internacional, sino un seguimiento detallado de los peruanos en el extranjero y la información de todos los deportes: www.espn.com.pe

Se trata de una nueva experiencia para el visitante en cuanto a la tecnología y el diseño, pero, sobre todo, de un sitio regionalizado con material exclusivo desarrollado por los especialistas de ESPN en Perú, con el valor agregado de poder personalizar las preferencias del usuario, para que ellos sigan a su equipo local y a sus deportes favoritos. A la amplia oferta de contenidos se sumará, en unos meses, la mejor cobertura digital de los Juegos Panamericanos 2019.

ESPN.com es la plataforma en Internet de ESPN para el mundo de habla hispana, con seis versiones regionalizadas (Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela), y cuenta con una amplia oferta de información y entretenimiento para el fanático del deporte. Con aplicaciones de última tecnología, ESPN.com es, además, líder en el mercado de videos de deportes.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?