Plataformas 08.06.2015 > Latinoamérica

UFC Network, con programación especial

A partir del 8 de junio el canal de suscripción presenta programas especiales, previos al evento `UFC 188´, el cual se realizará el 13 de Junio en la Ciudad de México.

La señal de TV de Paga transmitirá en exclusiva a todos sus  suscriptores, programas especiales como “Countdown to UFC 188 Caín vs Werdum”, “Caín Corazón de Guerrero” y tres episodios de “Acceso Total UFC 188” para conocer todo lo que hay detrás del evento a lo largo de la semana previa desde la Ciudad de México.

Además, UFC Network como parte de su cobertura especial durante la semana estará presente en las horas previas a la gran pelea. A partir del viernes 12 de junio habrá enlaces en vivo desde el lugar del evento, como también transmitirá la ceremonia de pesaje justo al instante en que los peleadores suban a la báscula y llevará el evento en vivo y en directo el próximo sábado 13 de Junio, desde los combates preliminares hasta la cartelera estelar.

“Presentaremos una programación especial para que todos los suscriptores sientan el impacto del UFC 188,  programas especiales en donde los aficionados de México y Latinoamérica no perderán detalle de lo que se vive días antes a un gran combate. Nuestro objetivo es convertir a este canal, en el de mayor crecimiento en la historia de la televisión deportiva”, comentó Fernando Muñiz, director general de ventas y afiliados de Televisa Networks.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?