Plataformas 03.03.2016 > Argentina

TyC Sports transmite la Copa Davis

Este viernes arranca la edición 2016 del torneo y TyC Sports transmitirá todos los partidos de la serie con la conducción de Gonzalo Bonadeo y Martín Jaite en vivo desde Polonia.

Mañana a las 10 horas se pondrá en marcha un nuevo sueño del equipo argentino de Copa Davis cuando visite a su similar de Polonia y como todos los años, TyC Sports transmitirá cada una de las alternativas de la serie con los relatos y comentarios de Gonzalo Boandeo y Martín Jaite y la participación especial de Juan Martín Rinaldi en las notas y entrevistas.
 
En vivo desde el Ergo Arena de la ciudad de Gdansk, TyC Sports televisará los cinco partidos de la primera ronda del Grupo Mundial que se iniciará con el duelo entre Michal Przysiezny y Guido Pella. A continuación, Leo Mayer intentará cerrar la jornada de la mejor manera ante el juvenil Hubert Hurkacz.
 
El sábado la jornada de dobles comenzará a las 9 horas y el domingo los últimos puntos de la serie se disputarán desde las 8.
 
Será el primer enfrentamiento entre Argentina y Polonia en una serie que promete ser muy disputada, aunque el elenco nacional cuenta con el antecedente inmediato de haber alcanzado las semifinales en la última edición. Los polacos, por su parte, debutarán en la elite del tenis por equipo y no podrán contar con Jerzy Janowicz, su máxima figura.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?