TV Paga 04.05.2016 > Argentina

TyC Sports transmite la Copa Argentina

Desde el 4 de mayo, el canal de deportes televisará en forma exclusiva el torneo más federal del fútbol argentino, con los cruces de 32avos del certamen.

TyC Sports, el canal líder de deportes de Argentina, televisará en exclusivo todos los encuentros de la Fase Final de la Copa Argentina 2016 que comienza este miércoles con los enfrentamientos entre Colón y Almagro e Independiente y San Telmo.

La Copa Argentina es el torneo más federal del fútbol argentino y se incorpora a la grilla de TyC Sports como un producto Premium junto a las transmisiones regulares de Primera B Nacional y Primera B Metropolitana.

“Para nosotros es un orgullo y una gran responsabilidad ser la pantalla de la Copa Argentina, una competencia que representa los mismos valores que transmite nuestro canal desde sus inicios” y sostuvo que “la Copa nace con un espíritu federalista e inclusivo, que amalgama los diferentes niveles del fútbol argentino a lo largo de todo el país y sus diferentes divisionales”, afirma Juan Wade, Gerente de División en Programación y Producción de TyC Sports.

Además, el ejecutivo asegura: “Sabemos la importancia que la Copa tiene en el público y por tal motivo será la primera edición en la que se televisarán todos los partidos de la Fase Final” y concluyó: “estamos trabajando en el desarrollo de un plan que permita reposicionar y revalorizar la marca del evento. El primer paso está dado en que la gente sabrá cuando y donde ver los encuentros, que se verán en una sola pantalla, en horarios establecidos y anunciados con antelación”.

El cruce inicial de los 32avos. será Colón-Almagro este miércoles desde las 15.30 en el estadio de Arsenal con relatos y comentarios de Juan Pablo Marrón y Ariel Rodriguez;  a las 22, Independiente se medirá con San Telmo en el estadio Antonio Romero de Formosa con Julián Bricco y Ariel Senosiain. El jueves a las 15.30 será turno de Aldosivi y Deportivo Morón, en la cancha de Temperley con Martín Perazzo y Hernán Rafael.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?