Plataformas 02.01.2019 > Latinoamérica

TyC Sports lanza su temporada verano

El canal deportivo se muda a Mar del Platas con un superprograma de 10 horas en vivo por día, que contar[a con el Sudamericano Sub 20 y los mejores eventos deportivos

Desde el miércoles 2 de enero, en vivo desde el estudio propio en el Balneario 12 de Punta Mogotes, TyC Sports Verano informa, analiza, entretiene y debate cada detalle de la mano del plantel periodístico que mejor entiende el juego.

La jornada arranca a las 10 horas con Juan Martín Rinaldi, Guido Bercovich, Bárbara Vitantonio y todas las cámaras enfocadas en la actualidad de la pretemporada de todos los equipos, con cronistas en vivo desde los entrenamientos, las novedades de la preparación, testimonios, el mercado de pases y la información del deporte nacional e internacional.

Al mediodía sube la temperatura de la mano de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella, Juan Pablo Marrón y Eduardo Ramenzoni con el análisis y el debate futbolero más picante de la TV. Invitados en el estudio, entrevistas, móviles y todo el color del futbol de verano.

A continuación, el plantel de Sportia actualiza todas las novedades de la jornada y desde las 17 horas, Diego Díaz, Gustavo Grabia, Guido Glait, Rodolfo Cingolani y Daniel “Rolfi” Montenegro toman la posta de TyC Sports Verano para encender la pantalla con el debate de los temas más polémicos del futbol argentino.

Para vivir intensamente el verano, el canal de deportes N°1 de Argentina también transmite los mejores eventos como el torneo Sudamericano Sub 20 en el que la Selección Argentina necesita demostrar que el semillero de figuras aún está vigente. El torneo se disputa en Chile desde el 17 de enero y TyC Sports televisa todos los partidos del elenco nacional y los mejores encuentros de cada jornada.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?