Plataformas 31.08.2016 > Latinoamérica

TyC Sports festeja 22 años transmitiendo la pasión del deporte

El canal líder de deportes de Argentina celebra su nuevo aniversario con la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, la Copa Davis y la mejor programación deportiva.

El sábado 3 de septiembre, TyC Sports cumple 22 años junto al deporte nacional e internacional y para celebrarlo se pone la camiseta celesta y blanca para transmitir toda la emoción de los eventos más importantes del mes: las Eliminatorias Sudamericanas y la semifinal de Copa Davis entre Argentina y Gran Bretaña.

Finalizada la megacobertura de los Juegos Olímpicos, TyC Sports enfoca sus cámaras hacia Rusia 2018 para transmitir todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo con su equipo de especialistas. Lionel Messi, Neymar, Arturo Vidal, Luis Suarez y Sergio Agüero, entre otros, son algunas de las figuras internacionales que, fecha tras fecha, convocan a millones de fanáticos para disfrutar el Mundial antes del Mundial.

Para televisar en vivo los cinco partidos de cada fecha, TyC Sports realiza un gran despliegue tecnológico y de producción con la apertura de canales adicionales para la transmisión de todos los encuentros que se disputan en simultáneo. De esta manera, junto a la tradicional señal de TyC Sports, se abren de forma exclusiva para esos partidos las señales TyC Sports 2 y TyC Sports 3. Todos los encuentros también se disfrutan en cualquier dispositivo digital a través de www.tycsportsplay.com, la plataforma multipantalla de TyC Sports.

Pero los festejos no quedan ahí, porque el fin de semana del 16 al 18 de septiembre, el canal estará junto al equipo argentino de Copa Davis para transmitir la semifinal ante Gran Bretaña en Glasgow, en una cita especial para revivir la final olímpica entre Juan Martín del Potro y Andy Murray.

Junto a las figuras más destacadas del momento, TyC Sports continúa ofreciendo la mejor programación deportiva que incluye más de 90 veladas anuales de Boxeo de Primera, la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet, el Torneo Nacional y la Primera B Metropolitana de fútbol, la Liga Argentina de Vóley, la Diamond League de atletismo y toda la adrenalina del Súper TC 2000, TC 2000 y Top Race junto al equipo Carburando.

Estos eventos se suman a la grilla de programas consagrados, como Estudio Fútbol, Líbero, Indirecto, Paso a Paso, Planeta Gol, Tocala, Doble Cinco, Sportia y Domingol que convierten a TyC Sports en el canal de deportes líder de Argentina.

Un poco de historia

El 3 de septiembre de 1994, Gonzalo Bonadeo inauguró la pantalla de TyC Sports con el primer programa de “Campañas”. Desde entonces, el canal se caracteriza por ofrecer la mejor programación deportiva con una programación en su mayoría de producción propia y de emisión en vivo, con la conducción y la participación de figuras que marcan la agenda deportiva como Gonzalo Bonadeo, Alejandro Fabbri, Horacio Pagani, Martín Souto, Marcelo Palacios, Ariel Rodríguez, Pablo González, Fernando Lavecchia, Cristián Garofalo, Diego Díaz y Eduardo Ramenzoni, entre otros.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?