Plataformas 16.08.2018 > Argentina

TyC Sports es uno de los tres canales de mayor audiencia de Argentina

Por segundo mes consecutivo, se ubicó entre los tres canales de mayor rating del total de señales y lideró el segmento deportivo en todas las franjas.

Según datos de Kantar Ibope Argentina, el ránkings mensual de julio volvió a colocar a TyC Sports entre las tres señales de TV Paga de mayor audiencia de Argentina lo que confirma como el canal de deportes preferido por la audiencia, tanto para disfrutar los grandes eventos como para informarse y entretenerse todos los días.

TyC Sports también fue la señal deportiva de mayor rating en todas las franjas con promedios de 1.40 de lunes a domingo de 12 a 24, 1.18 de lunes a domingo de 7 a 24 horas y 0.90 de lunes a domingo 24hs. Con estos números, se ubicó por segundo mes consecutivo entre las tres señales más vistas de la TV Paga del país.

Además lidera en el ránking acumulado del período enero-julio entre las señales deportivas con promedios de 1.02 en la franja de lunes a domingo de 12 a 24, 0.88 de lunes a domingo de 7 a 24 horas y 0.70 de lunes a domingo 24hs, porcentuales que duplican a la competencia inmediata.

Con una variada programación en vivo y de producción propia y la transmisión de los eventos internacionales más importantes, TyC Sports ofrece 18 horas en vivo por día de manera ininterrumpida para ser la señal de deportes de mayor producción en vivo y una de las que más horas de producción en vivo realiza de la TV argentina en su conjunto.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?