Plataformas 13.06.2016 > Argentina

TyC Sports cosecha gran audiencia en la Copa América

La segunda presentación del equipo argentino promedió 16.70 puntos en TyC Sports y fue lo más visto del fin de semana de la TV argentina.

La transmisión de TyC Sports de la goleada de la Selección Argentina sobre Panamá por la segunda fecha de la Copa América Centenario fue lo más visto de la TV del país del fin de semana al medir 16.70 puntos. De esta manera, la marca deportiva no sólo fue la señal líder de la TV Paga sino también fue el canal de mayor rating en el universo total de canales que incluye a la TV Abierta.

Algo similar ocurrió el sábado con la transmisión del partido entre Estados Unidos-Paraguay que promedió 10.14 y también fue lo más visto del día tanto de la TV Paga como de la TV Abierta. Ambos partidos fueron transmitidos por la dupla Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain, la pareja principal de relatos y comentarios del canal.

TyC Sports ofrece una megacobertura de la Copa América Centenario que incluye la transmisión de los partidos, todos los encuentros de Argentina en vivo, y la programación íntegra dedicada al evento. Con un equipo de 40 enviados especiales, la señal deportiva dedica toda la programación a la Copa América, con más de 13 horas en vivo desde un estudio propio en Estados Unidos con el análisis de los partidos, la cobertura de cada una de las selecciones y todo el color y la pasión de la fiesta del fútbol.

El plantel periodístico está encabezado por Martín Souto, Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Diego Díaz, Leo Farinella, Ariel Rodríguez, Horacio Pagani, Eduardo Ramenzoni Pablo González y Esteban Edul entre otros referentes del periodismo deportivo argentino que a lo largo de la jornada conducen los diferentes segmentos de análisis, información y opinión, así como las previas y los postpartidos.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?