Plataformas 26.11.2015 > Argentina

Turner Argentina presenta 'Turner Originals'

La iniciativa de la compañía transforma a los creativos publicitarios en protagonistas de su propio cómic y se exhibirán en el marco de los premios Jerry Goldenberg.

Turner Internacional Argentina reconocerá a todos los ternados a los premios Jerry Goldenberg con su iniciativa 'Turner Originals', una acción que transforma a los publicitarios más talentosos en protagonistas de su propio comic, llevando al extremo los rasgos más distintivos de la personalidad de cada uno.

Los premios Jerry Goldenberg son organizados, cada año, por la Editorial Dossier para reconocer a la excelencia en las comunicaciones. A través de 'Turner Originals', la antesala de los premios se convertirá en una vitrina para estos creativos y publicitarios, que se presentarán al público transformados en originales héroes o villanos.   

 “La entrega de los premios Jerry Goldenberg es un evento muy especial para nosotros, ya que reúne a los referentes más destacados de toda la industria publicitaria”, comentó Bernardo Benedit, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Turner para el Cono Sur, Colombia, Perú y Centroamérica. “Por eso como cada año estamos presentes, homenajeando a los profesionales más talentosos de este mercado, para los cuales desarrollamos una iniciativa innovadora muy vinculada al espíritu de Turner Argentina:  produciendo contenidos originales que atrapen la atención de nuestro público, incluso del más exigente”, concluyó.

Para llevar adelante la acción 'Turner Originals' cada ternado debió completar un cuestionario con sus preferencias y los rasgos más llamativos de su personalidad. En base a esta información, la agencia HookUp Animation diseñó un personaje único adecuado al perfil de cada participante, que luego fue ilustrado en la tapa de un comic. Todos ellos estarán exhibidos esta noche en el hotel Sheraton de Pilar, donde se realizará la entrega de los premios Jerry Goldenberg. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?