Plataformas 06.09.2021 > Newsline Report

Tubi agrega contenido de BBC Studios

Gracias a un nuevo acuerdo, el AVOD sumará más de 400 horas de entretenimiento británico.

Tubi incorporará más de 400 horas de BBC Studios y estrenará tres nuevas series del estudio británico: The First TeamLife y High and Dry. Si bien ya se puede acceder a una lista de contenido de la BBC en la plataforma de la plataforma gratuita, las tres nuevas series estarán disponibles a partir del 15 de septiembre.

Algunos títulos de la BBC disponibles ahora incluyen AtlantisMisfitsMonarch of the GlenThe MusketeersPrimevalRobin Hood y temporadas selectas de Antiques Roadshow.

“Estamos encantados de comenzar nuestra primera asociación con BBC Studios, mostrando lo mejor del talento creativo británico”, dijo Adam Lewinson, director de contenido de Tubi, en un comunicado. “Los espectadores ahora pueden acceder instantáneamente a una amplia muestra representativa del célebre contenido de la BBC, incluidas tres series que debutan en Tubi en los EE.UU.”, agregó.

Por su parte, Dina Vangelisti, vicepresidenta ejecutiva de ventas de contenido de BBC Studios agregó: “BBC Studios tiene una presencia cada vez mayor en las Américas y continuamos explorando nuevas formas de encontrarnos con nuestros clientes en sus servicios favoritos. La asociación con Tubi significa una dedicación a aumentar nuestra presencia en las plataformas AVOD, expandir el conocimiento de nuestro potente catálogo de contenido y llevar programación fresca a nuevas audiencias”.

A principios de este año, BBC Studios lanzó su propio servicio de transmisión por suscripción en los EE.UU. con BBC Select, disponible en Amazon Prime Video Channels y la aplicación Apple TV. A diferencia de los títulos de TubiBBC Select alberga contenido de no ficción de estilo documental.

El contenido con guión de BBC Studios también se puede transmitir en SVOD BritBox, una empresa conjunta con ITV Studios.

Para Tubi, el acuerdo es una expansión considerable de su creciente biblioteca de más de 35.000 películas y programas de televisión.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?