Plataformas 07.03.2016 > Latinoamérica

TruTV es finalista en el New York Festival’s World’s Best TV & Films

La señal de Turner Latin America recibió un reconocimiento en la categoría “Promoción de programa de entretenimiento”, por la pieza ‘Barmageddon’.

TruTV es finalista en el prestigioso festival que distingue la programación en todas las longitudes y formas de más de 50 países, por el trabajo del equipo On Air en la promoción de ‘Barmageddon’, la serie estrenada recientemente por la señal, que enfrenta a los propietarios de dos bares, buscando encontrar la mejor receta para el éxito.

El New York Festival’s reconoce el "Mejor trabajo del mundo" en programación de televisión y promoción de contenidos, noticias, documentales, información y programación de entretenimiento, así como en los videos musicales, infomerciales, puntos de promoción y aperturas.

Bajo la premisa “la guerra llegó a los bares”, la promoción juega con la integración de imágenes de preparación de tragos y sus ingredientes, acompañados por una mezcla de sonido bélica en la que el descorche de champagne es un bombardeo, las cuchillas de la licuadora son las hélices de un helicóptero o el vino derramándose, la sangre.

‘Barmageddon’ es un show de una hora presentado por Mo Mandel que recorre los Estados Unidos y enfrenta, semana a semana, a los dueños de dos bares diferentes para ver quién tiene la mejor receta para el éxito. El objetivo de cada uno es incrementar las ganancias en mayor medida que el otro. Pero hay un pequeño detalle en este desafío: no lo demuestran en su propio establecimiento sino que cada uno deberá manejar el bar de su oponente. El ganador recibe un gran premio de diez mil dólares. El show se puede ver todos los miércoles a las 22 horas.

La gala de premiación de este reconocimiento que demuestra el talento del equipo creativo de Turner, será el 19 de abril en Las Vegas, Estados Unidos.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?