Plataformas 13.07.2015 > Mundo

travelxp comienza a emitirse en Sri Lanka

Con más de 20 millones de espectadores en India, la señal es el único canal de viajes completamente en HD que se transmite en la región.

travelxp anunció que desde el viernes 10 de julio está disponible para los subscriptores de Dialog Television en Sri Lanka. La entrada al mercado de Sri Lanka es un paso importante para la compañía ya que expande su alcance en la región India Sub Continental, y está en línea con sus aspiraciones de transmitir en mercados globales.

Hay una gran ansiedad por parte de los espectadores ya que uno de los mejores canales de viaje del mundo y el proveedor de servicios DTH más grande de Sri Lanka se unieron para acercar el mejor contenido de viaje para la audiencia de Sri Lanka. La alianza entre las dos compañías le brinda al consumidor del país un acercamiento a los mejores contenidos grabados en más de 100 destinos del mundo. Los usuarios en Sri Lanka podrán disfrutar de una gran calidad de contenido y las oportunidades de explorar destinos de todo el mundo desde las comodidades del hogar.

Ahondando en el inicio de la transmisión de travelxp en Sri Lanka, Prashant Chothani, CEO de la señal, explicó: "Sri Lanka con sus 20 millones de habitantes, un gran crecimiento económico, valores culturales vívidos y un gobierno estable es una parte importante de la India sub continental. travelxp le acercará a los consumidores en Sri Lanka un contacto más cercano con las culturas y estilos de vida del mundo a través de su programación". "travelxp también planea expandir su contenido de programación de Sri Lanka y pronto comenzará a grabar en algunas de las más bellas locaciones del país, permitiéndole a los clientes del mundo descubrir este destino exótico", agregó.

Sobre esta alianza, Chirantha De Zoysa, Head of Business de Dialog Television, dijo: "travelxp traerá el mundo a nuestros espectadores, emitiendo diferentes culturas, estilos de vida y lugares para visitar, de una manera única y atrapante. Somos unos privilegiados al recibir y presentar el canal en Sri Lanka, y esperamos que aparezcan oportunidades para promover a Sri Lanka a los viajeros del mundo a través de travelxp, haciendo de ésta una sociedad progresiva y efectiva".

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?