Plataformas 28.07.2015 > Mundo

travelxp comienza a emitirse en Canadá

Los clientes del operador de cable y satélite, Rogers TV, tendrán a disposición todo el contenido de la señal de viajes.

travelxp tiene un objetivo establecido en cuanto a la transmisión a través del globo para el año 2020 y su última alianza con la plataforma Rogers TV les brinda una huella firme en América del Norte. travelxp, que ahora está disponible en Bell Canada, ahora, también será accesible para los espectadores de Rogers TV.

A pesar de que el canal está disponible en inglés e hindú en otros territorios, en Canadá será transmitido en hindú. Esto complacerá a la gran población de India sub continental que está establecida en Canadá.

Las audiencias canadienses podrán experimentar la programación grabada en más de 35 países del mundo en HD y algunos contenidos en tecnología 4K.

Prashant Chothani, MD de travelxp, aseguró: “estamos extremadamente emocionados con esta alianza con Rogers TV. Ya estamos disponibles en Bell Canada, y ahora con esta nueva inclusión, seremos capaces de alcanzar a una audiencia más amplia en Canadá. Con este crecimiento, travelxp apunta a la generación de grandes cantidades de contenido, capturando algunos de los lugares naturales más bellos del mundo, haciendo de Canadá uno de nuestros núcleos de grabación".

Ethnic Channels Group está ansioso con el lanzamiento de travelxp en Rogers. Estamos confiados en que cualquier interesado en viajes y cultura disfrutará esta gran inclusión a la familia ECG", explicó sobre esta alianza, Slava Levin, CEO de Ethnic Channels.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?